premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar



By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

7:02pm Ángela Aguilar y Yuridia cantan por primera tiempo en una entrega de premios el tema “Que congoja” que sta Indeterminación se llevó el premio a Canción Mariachi/Ranchera del Año. La interpretación culmina con una robusto estrujón de estas representantes de la música regional mexicana.

Política de privacidadConfiguración de privacidadAviso legalCookiesCanal de denunciasMedia KitContacto

6:12pm Don Omar recibe el premio Ícono Total de manos de Anitta, Wisin y Yandel por acaecer sido un líder y una inspiración a las nuevas generaciones de músicos del movimiento urbano.

El muchacha de 24 primaveras tiene una carrera ascendente y gracias sus corridos tumbados y colaboraciones con otros colegas, actualmente es el segundo intérprete más nominado de PLN 2024 al estar presente en las siguientes categoríVencedor:

Los cantantes llegan a los Premios Lo Nuestro, luego de que revelaran que se convertirían en padres por segunda vez y su bebé se seducirá Amaranto.

¿Respaldaste a tu actor o costado favorita y no sabes si salió airosa en Premios Lo Nuestro? Verifica a los vencedores de los 38 galardones y las entregas especiales.

En esta oportunidad, el cantante colombiano Maluma es el intérprete con más nominaciones al figurar en 14 categoríCampeón entre las que se encuentran

La Indeterminación de Premio Lo Nuestro promete ser épica con un nómina de estrellas de la música latina que harán vibrar el escenario. Desde la sorprendente conducta de Anitta con sus éxitos y emocionantes sorpresas, hasta el estreno de dos temas nuevos por parte del talentoso Camilo, y la presentación de Yuridia al escenario por primera ocasión en la historia del evento, este año no decepcionará.

Gracias a su viaje mundial 'Soy Rebelde Tour', la marc anthony and nadia ferreira banda mexicana de pop ha acabado una marca destacada lo que la hizo acreedora a estar nominada en Premio Lo Nuestro 2024 en la categoría a Tour del Año.

“Queremos decirles a todos y agradecerles a todos los seguidores a nivel mundial: Nos duele mucho sobrevenir venido hasta Miami, pero al parecer Premios Lo Nuestro no tenía nuestros lugares. Nos duele en nombre de RBD, pero nosotros somos más sobresaliente que esto”, concluyó el RBD.

Adivinar más  Detuvieron a dos funcionarios de la PNB por exigir fortuna a un conductor en una alcabala en Caracas

La entrega núúnico 36 de los Premios de Lo Nuestro tuvo invitados de honor y además, en redes sociales se volvió tendencia de inmediato, por ello, te compartimos la inventario completa de los ganadores de 2024:

Chayanne recibe galardón de la mano de su hija Isadora y anuncia expedición mundial: así fue este icónico momento en Premio Lo Nuestro 2024

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “premios lo nuestro 2023: fecha y hora Cosas que debe saber antes de comprar”

Leave a Reply

Gravatar